Noticias

Cambió el número del Loto porque le recordaba a su ex y ganó más de $3.000 millones

En ocasiones la suerte y la fortuna está en donde uno menos se lo espera. Es lo que le ocurrió a una mujer que jugó al Loto y que se hizo millonaria

Radioactiva |

En ocasiones la suerte y la fortuna está en donde uno menos se lo espera. Es lo que le ocurrió a una mujer que jugó al Loto y que se hizo millonaria luego que cambiara uno de los números que siempre jugaba. ¿La razón? Porque le recordaba a su ex pareja.

La mujer, oriunda de Los Ángeles, llegó hasta las oficinas de Polla donde le confirmaron que había ganado nada menos que 3.280 millones de pesos. “Me enteré por la prensa, un día viernes mientras estaba trabajando”, señaló.

“Saqué mi boleto y empezamos a ver número por número y no me lo podía creer cuando me di cuenta que tenía el boleto ganador”, agregó al medio La Tribuna.

Lo curioso es que aunque la mujer reconoció que no jugaba regularmente, siempre lo hacía con los mismos números. Sin embargo, en esta ocasión decidió cambiar el “7”, ya que le recordaba a su ex marido por ser una fecha especial para los dos.

Respecto al premio, la mujer señaló que se lo quiere tomar con calma, pero que seguramente va a invertir un poco de dinero en un depósito a plazo y propiedades.

“Comprar algunas propiedades y tomarme todo el tiempo del mundo para pensar qué hacer a futuro”, señaló.

Lo más reciente

Impacto por preocupante predicción de Latife Soto que se habría cumplido: «Yo soy una mensajera de lo divino (…) Lo avisé»

Latife Soto aseguró que ya había adelantado una compleja situación que se vive. "Ahí lo estás viendo", mencionó.

Restricción vehicular 2026: revisa los automóviles que no pueden circular este martes 5 de mayo en la Región Metropolitana

La medida empezó a regir este lunes. Revisa a continuación el calendario de la restricción vehicular para toda la semana.

Lluvia en la Región Metropolitana: Allison Göhler reveló en CHV los días de la semana en que se desarrollarían precipitaciones en Santiago

En la tarde de este lunes 4 de mayo, la meteoróloga de CHV reveló el pronóstico del tiempo y dio a conocer los días en que se podría desarrollar lluvia en Santiago. Revisa las palabras de la especialista a continuación.

Salir de la versión móvil