Noticias

Cambió el número del Loto porque le recordaba a su ex y ganó más de $3.000 millones

En ocasiones la suerte y la fortuna está en donde uno menos se lo espera. Es lo que le ocurrió a una mujer que jugó al Loto y que se hizo millonaria

Radioactiva |

En ocasiones la suerte y la fortuna está en donde uno menos se lo espera. Es lo que le ocurrió a una mujer que jugó al Loto y que se hizo millonaria luego que cambiara uno de los números que siempre jugaba. ¿La razón? Porque le recordaba a su ex pareja.

La mujer, oriunda de Los Ángeles, llegó hasta las oficinas de Polla donde le confirmaron que había ganado nada menos que 3.280 millones de pesos. “Me enteré por la prensa, un día viernes mientras estaba trabajando”, señaló.

“Saqué mi boleto y empezamos a ver número por número y no me lo podía creer cuando me di cuenta que tenía el boleto ganador”, agregó al medio La Tribuna.

Lo curioso es que aunque la mujer reconoció que no jugaba regularmente, siempre lo hacía con los mismos números. Sin embargo, en esta ocasión decidió cambiar el “7”, ya que le recordaba a su ex marido por ser una fecha especial para los dos.

Respecto al premio, la mujer señaló que se lo quiere tomar con calma, pero que seguramente va a invertir un poco de dinero en un depósito a plazo y propiedades.

“Comprar algunas propiedades y tomarme todo el tiempo del mundo para pensar qué hacer a futuro”, señaló.

Lo más reciente

«No me vengan a decir que cuando me confesó que era gay…»: Padre de José Antonio Neme comparte potente descargo

El padre se refirió a cómo reaccionó cuándo José Antonio Neme se sinceró sobre su orientación sexual. Además, destacó el trabajo de su hijo.

Restricción vehicular en Santiago 2026: estos vehículos no pueden circular este viernes 19 de junio

Las multas por no cumplir con la restricción vehicular se encuentran entre 1 y 1.5 UTM. Esto equivale a cerca de $70 mil a $90 mil.

¿Regresa la lluvia en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton adelantó en Mega el panorama para los próximos días

En la mañana de este jueves 18 de junio, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para la capital del país ¿Se espera lluvia en la Región Metropolitana durante los próximos días? Revisa a continuación.

Salir de la versión móvil