Noticias

Canal 13 confirma fecha de estreno de serie de «Luis Miguel, la serie»

No hay duda que la serie biográfica de Luis Miguel con el mexicano Diego Boneta como protagonista, ha sido todo un éxito en Netflix

Radioactiva |

No hay duda que la serie biográfica de Luis Miguel con el mexicano Diego Boneta como protagonista, ha sido todo un éxito en Netflix y tras esto la producción se exhibirá por las pantallas de Canal 13.

Y al fin ya se ha revelado la fecha. El estreno de su primer episodio está fijado para el domingo 27 de octubre, luego de «Contra viento y marea».

Cabe recordar que «Luis Miguel: la serie» cuenta con 13 capítulos que recorren los primeros años tanto de la vida del cantante como de su carrera musical. Hasta ahora, no está confirmada oficialmente una segunda temporada de la producción biográfica.

Lo más reciente

«Con esto cierro el año»: Ignacio Ruiz llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de su canción «Vitamina»

Ignacio Ruiz estuvo presente en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". Instancia en la que habló de su nueva canción "Vitamina", de sus metas para el próximo año, reflexionó sobre la salud mental y más. Revive el momento a continuación.

Metro de Santiago anuncia extensión de horario por conciertos de Anuel AA y Los Jaivas: estas estaciones estarán habilitadas

Los Jaivas y Anuel AA realizarán conciertos masivos en Chile este domingo. Revisa a continuación cómo funcionará el metro.

¿Cuándo empieza el verano en Chile 2025?: Revisa la fecha de inicio de la estación

A pesar del calor que se ha registrado últimamente, muchas personas se preguntan por la fecha en que oficialmente empieza el verano.

Salir de la versión móvil