Noticias

Canal 13 confirma fecha de estreno de serie de «Luis Miguel, la serie»

No hay duda que la serie biográfica de Luis Miguel con el mexicano Diego Boneta como protagonista, ha sido todo un éxito en Netflix

Radioactiva |

No hay duda que la serie biográfica de Luis Miguel con el mexicano Diego Boneta como protagonista, ha sido todo un éxito en Netflix y tras esto la producción se exhibirá por las pantallas de Canal 13.

Y al fin ya se ha revelado la fecha. El estreno de su primer episodio está fijado para el domingo 27 de octubre, luego de «Contra viento y marea».

Cabe recordar que «Luis Miguel: la serie» cuenta con 13 capítulos que recorren los primeros años tanto de la vida del cantante como de su carrera musical. Hasta ahora, no está confirmada oficialmente una segunda temporada de la producción biográfica.

Lo más reciente

Latin AMAS 2024: Karol G se llevó el premio más importante de la noche

La colombiana brilló siendo la mujer más premiada en una jornada llena de música y talento latinoamericano.

Daniela Aránguiz revela fuerte amenaza de Jorge Valdivia: «Me decía que atentaría contra su vida…»

La panelista en el último episodio de "Podemos Hablar", detalló las perturbadoras amenazas que recibió por parte del exfutbolista.

«Me pegué con el Young Cister»: Gepe entregó su visión sobre el género urbano en su visita a RadioActiva

Recientemente, en el Portal del Web José Luis Godoy y DJ Black recibieron a Gepe, quien recientemente estrenó "playaplaya". Canción que será parte de su nuevo álbum. Además, el destacado artista nacional habló de diversos temas. Entre ellos su visión sobre el género urbano nacional.

Salir de la versión móvil