29 Oct, 2019. 10:46 hrs

Con un sincero mensaje Julián Elfenbein retomó la emisión de «Pasapalabra»

Y ha pasado más de una semana desde el comienzo de las manifestaciones a lo largo del país, y de a poco los canales de televisión


Y ha pasado más de una semana desde el comienzo de las manifestaciones a lo largo del país, y de a poco los canales de televisión comenzaron a retomar su programación normal. Por ejemplo CHV retomó su programa de concursos «Pasapalabra» el que regresó este lunes a las pantallas.

Pero eso sí antes de dar inicio a un nuevo capítulo Julián Elfenbein quiso referirse a esta situación hablando directamente a los televidentes.

«Amigos y amigas, para nadie es un misterio lo que estamos viviendo como país. La ciudadanía se ha manifestado legítimamente. El 99% de la población se ha manifestado en familia y en paz. Las autoridades espero que estén escuchando ese pedido para establecer un nuevo pacto social, a terminar con la desigualdad definitivamente. En nuestros país, los cambios son urgentes», partió diciendo el animador.

En ese contexto explicó por qué el canal decidió volver a transmitir los espacios de entretención. «Nuestra misión es entretener. Pasapalabra es un programa en donde la meritocracia es la esencia del programa, reunir familia en paz, en una sana y divertida entretención, a aprender juntos. Ese es el llamado que hacemos como programa».

Para terminar el conductor señaló que es por esta razón que «además de la información permanente, queremos hacer un espacio, un paréntesis de entretención en familia».