29 Oct, 2019. 11:06 hrs

«Abastécete», la app para buscar servicios básicos

A raíz de la situación que de está viviendo en Chile se han registrado problemas al momento de realizar compras ya que hay establecimientos


A raíz de la situación que de está viviendo en Chile se han registrado problemas al momento de realizar compras ya que hay establecimientos cerrados y en los que están disponibles se registran largas filas, por eso Abastécete, una aplicación con el fin de ayudar en la búsqueda de artículos básicos.

La plataforma fue creada por estudiantes, a la cual se puede acceder a través de siguiente link: https://abastecete.herokuapp.com/

Al ingresar al portal aparece un mapa de la región Metropolitana, con la opción de agregar puntos, ya sea supermercados, minimarkets, ferias o pequeñas tiendas.

¿Qué datos agregar?

Se puede añadir información de qué es lo que se vende, si concurre mucha o poca gente, si está abierto o no y cuales son sus horarios.

Además, al igual que otras redes sociales de información colaborativa, ‘Abastécete’ permite ir agregando o editando datos que falten o que vayan cambiando en el tiempo.

Es un servicio gratuito de ayuda a la comunidad.


Contenido patrocinado