Noticias

¡Confirmado!: Maroon 5 se presentará en el Festival de Viña

Este martes fue un día de grandes anuncio para el Festival de Viña, ya que  la alcaldesa Virginia Reginato  confirmó a los artistas que se sumarán

Radioactiva |

Este martes fue un día de grandes anuncio para el Festival de Viña, ya que  la alcaldesa Virginia Reginato  confirmó a los artistas que se sumarán a la parrilla de la versión 2020 . Destacan Ozuna, Ana Gabriel y Pablo Alborán, los que se suman a los primeros confirmados que fueron  Mon Laferte y Ricky Martin.

Más tarde el concejal Sandro Puebla aseguró a Radio Bío Bío que el contrato con Maroon 5 estaba listo, así que de esta forma estaría ok el artista anglo para esta próxima edición: “Lo de Maroon 5 si soy bien honesto… eso está firmado. Hoy día no se quiso presentar, pero está”, expresó.

Además, dijo que hay conversaciones para un segundo número anglo, que podría ser Bon Jovi, aunque aún no se ha concretado.

Cabe destacar que la próxima edición del Festival de Viña del Mar se realizará entre el 23 y 28 de febrero de 2020.

Lo más reciente

«Con esto cierro el año»: Ignacio Ruiz llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de su canción «Vitamina»

Ignacio Ruiz estuvo presente en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". Instancia en la que habló de su nueva canción "Vitamina", de sus metas para el próximo año, reflexionó sobre la salud mental y más. Revive el momento a continuación.

Metro de Santiago anuncia extensión de horario por conciertos de Anuel AA y Los Jaivas: estas estaciones estarán habilitadas

Los Jaivas y Anuel AA realizarán conciertos masivos en Chile este domingo. Revisa a continuación cómo funcionará el metro.

¿Cuándo empieza el verano en Chile 2025?: Revisa la fecha de inicio de la estación

A pesar del calor que se ha registrado últimamente, muchas personas se preguntan por la fecha en que oficialmente empieza el verano.

Salir de la versión móvil