09 Oct, 2019. 16:43 hrs

Cuando Sylvester Stallone y Richard Gere casi terminan a los golpes por Lady Di

Elton John es conocido, además de su increíble talento para la música, por sus geniales fiestas en donde se reúne lo más selecto de las estrellas


Elton John es conocido, además de su increíble talento para la música, por sus geniales fiestas en donde se reúne lo más selecto de las estrellas de la música y el espectáculo.

En su nueva autobiografía, titulada “Me”, el cantante de “Tiny Dancer”, reveló que en una de esas fiestas Sylvester Stallone y Richard Gere casi terminan a los golpes por Lady Di.

Fue cuando el cantante ofreció una cena para el jefe de Disney Jeffrey Katzenberg, en el tiempo que estaba haciendo El Rey León. Fue ahí que sus amigos le pidieron que invitara a su amiga Lady Di.

A la fiesta también estaban invitados George Michael, Richard Curtis, Richard Gere y Sylvester Stallone. Según cuenta el cantante, Diana, por ese entonces ya separada del príncipe Carlos, quedó impresionada por lo apuesto que era el protagonista de “Mujer Bonita”, quien por ese entonces había roto con la modelo Cindy Crawford.

“Terminaron sentados frente a la chimenea mientras mantenían una íntima conversación”, dice Elton en su biografía según recoge Vanity Fair.

Sin embargo, había uno de los invitados que al parecer no estaba a gusto con la situación. Se trataba de Stallone, quien al parecer tenía intenciones de tener algo con Lady Di, pero no tenía en sus planes la irrupción de Gere.

“A juzgar por el tipo de miradas que compartieron, la amistad floreciente de Diana y Richard Gere no le estaba cayendo bien a Sylvester Stallone”, dice Elton John.

Antes de sentarse a la mesa, Sly llevó a Richard Gere a hablar afuera. En un momento, David Furnish, el esposo de Elton vio a los dos actores en el corredor a punto de irse a los golpes.

“Resultó que David descubrió a Sylvester Stallone y Richard Gere en el corredor, enfrentándose el uno contra el otro, aparentemente a punto de resolver sus diferencias sobre Diana con una pelea a puñetazos”, señala.

Furnish se hizo el desentendido y les indicó que la cena ya estaba lista por lo que los invitó a pasar al salón. Stallone, aún molesto por la situación, decidió marcharse.

“Si hubiera sabido que el príncipe ‘encantador’ estaría aquí nunca hubiera venido”, dijo Sly antes de irse.


Contenido patrocinado