07 Oct, 2019. 09:56 hrs

Cumbia chilena lamenta la muerte de integrante de Garras de Amor

Este domingo 6 de octubre nos enteramos del fallecimiento de uno de los integrantes de la popular banda argentina Garras de Amor.Se trata de Juan Rodríguez,


Este domingo 6 de octubre nos enteramos del fallecimiento de uno de los integrantes de la popular banda argentina Garras de Amor.

Se trata de Juan Rodríguez,quien murió en  un accidente automovilístico registrado en San Felipe.

La triste noticia generó gran pesar en el mundo tropical por lo que distintos músicos han lamentado la muerte del artista ya que era considerado un miembro fundamental en el grupo.

«Duele tanto asimilar la noticia que nos remeció esta mañana: la trágica muerte de Juanito Rodríguez, más que un simple músico de una de las bandas tropicales más grandes y un talentoso tecladista: por sobre todo eso, una persona entrañable, de esas que nunca podremos olvidar», escribió el grupo Noche de Brujas en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando nos encontramos en un show de Fiestas Patrias con nuestros hermanos de @garrasdeamor, hablamos de las cosas típicas que tenemos los músicos en la cabeza: soñar. Y en esa locura surgieron tantas ideas, como grabar juntos, armar un par de cosas y todas siempre con un tono alegre, de tiempos buenos que se pueden vivir… Por eso duele tanto asimilar la noticia que nos remeció esta mañana: la trágica muerte de Juanito Rodríguez, más que un simple músico de una de las bandas tropicales más grandes y un talentoso tecladista: por sobre todo eso, una persona entrañable, de esas que nunca podremos olvidar… Nuestro amor, gratitud y compañía a nuestro amado Diego Rodríguez, hermano de Juan, y a través de él a todos nuestros amigos y compañeros de Garras de Amor de parte de todos quienes conformamos Noche de Brujas. Estos son los momentos que nunca nos gustaría vivir… El dolor es inmenso. La cumbia de hoy es triste y el luto nos cubre el corazón. Hasta siempre, Juan Rodríguez. Descansa en paz. NOCHE DE BRUJAS

Una publicación compartida de Noche de Brujas (@nochedebrujas_ndb) el

El grupo Megapuesta también se sumó a las condolencias. «Amigo, te nos adelantaste en el camino. Un gran ser humano y un extraordinario músico», escribieron en una fotografía en blanco y negro.

«Hoy nos sacude el fallecimiento de quien era pieza fundamental del grupo, en un accidente de tránsito, nuestro querido Juanito Rodriguez nos deja», escribió la sonora Tomo Como Rey en su cuenta de Instagram.

Además el grupo Alegría también manifestó su pesar por la partida del tecladista: «Nos sentimos muy angustiados por la lamentable noticia que enluta la musica tropical, un abrazo muy fuerte a la familia Rodríguez».

Cabe destacar que Juan Rodríguez es hermano del cantante de Garras de Amor, quien en 2004 sufrió un grave accidente que lo dejó sin movilidad en sus extremidades inferiores.