07 Oct, 2019. 10:11 hrs

Esposo de Javiera Suárez le dedica emotivo mensaje a casi 4 meses de su fallecimiento

El próximo 12 de octubre se cumplen cuatro meses de la partida de Javiera Suárez tras una larga lucha contra el cáncer.Su marido Cristian Arriagada


El próximo 12 de octubre se cumplen cuatro meses de la partida de Javiera Suárez tras una larga lucha contra el cáncer.

Su marido Cristian Arriagada suele recordarla y realizar publicaciones en su honor. Por lo que ahora nuevamente quiso compartir un emotivo mensaje en su memoria a quien fuera su esposa y la madre de su hijo Pedro Milagros.

“Mi abuela siempre nos decía que la clave para ser feliz es querer lo que uno tiene… hoy agradecemos a Dios y a la vida el regalo de lo que tenemos; nuestra familia, la salud y lo aprendido”, comenzó escribiendo.

Agregando que “No nos olvidamos de nuestra (mariposa) que nos acompaña desde el cielo. De a poco la melancolía y la pena abren espacio al agradecimiento… un beso a nuestra Javierita que se siente siempre cerca”.

Como era de esperar la publicación rápidamente superó los 70 mil me gusta y obtuvo más de 2 mil comentarios para alentarlo.

“Que hermosas palabras. La fe ayuda tanto. Bendiciones para tí y tu familia”, “¡Qué lindas palabras! Javierita siempre estará en el corazón de todos” o “Igual a su madre Pedrito. Besos al cielo”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

 


Contenido patrocinado