Noticias

Decretan toque de queda para RM desde las 22.00 horas

Al igual que en otras ciudades del país nuevamente se ha decretado toque de queda para la RM en esta jornada.El Ejército de Chile a través de Twitter

Radioactiva |

Al igual que en otras ciudades del país nuevamente se ha decretado toque de queda para la RM en esta jornada.

El Ejército de Chile a través de Twitter confirmó la información:

https://twitter.com/ejercito_chile/status/1187423275586117633?s=21

Lo más reciente

Luto en el mundo político: muere exsubsecretario del Medio Ambiente tras sufrir accidente en Panamá

De acuerdo a la información que se maneja, el político se encontraba practicando snorkel en la comunidad de Assudub Bibbi.

¡Feliz cumpleaños, Shakira! Repasamos 5 momentos icónicos de la artista

Desde el famoso videoclip “Waka Waka”, hasta el “paso de la loba”, la cantante celebra hoy su cumpleaños número 49 con grandes hitos.

¿Puede volver la lluvia en la Región Metropolitana? Revisa el pronóstico del tiempo en Santiago de Alejandro Sepúlveda

¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana? En la tarde de este lunes, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital del país.

Salir de la versión móvil