Noticias

Denuncian a Jeremy Renner de haber amenazado de muerte a su exesposa

Jeremy Renner se ha vuelto en el centro de atención de distintos medios ya que su ex esposa, Sonni Pacheco, lo acusa de haberla amenazado

Radioactiva |

Jeremy Renner se ha vuelto en el centro de atención de distintos medios ya que su ex esposa, Sonni Pacheco, lo acusa de haberla amenazado con suicidarse y de matarla en distintas ocasiones.

Según relata la mujer el intérprete de «Avengers» estaba drogado y borracho cuando ocurrió el primer episodio, situación que lo llevó a ponerse una pistola en la boca para amedrentarla.

La ex pareja se encuentra en medio de una batalla legal por la custodia de su hija de 6 años, Ava. Ella le está pidiendo al juez que cambie la orden de custodia compartida a custodia exclusiva de su parte con visitas vigiladas para el actor.

En otros documentos a los que tuvo acceso TMZ,  ella indica que en noviembre pasado el artista —nuevamente borracho y drogado con cocaína— habló de matarla mientras se encontraba en un club. «Ya no puedo tratar con ella, solo quiero que se vaya», habría dicho.

Pacheco también expresa que su ex esposo tiene antecedentes de abuso de sustancias, abuso verbal y emocional.

Incluso, habría estado drogado en repetidas oportunidades estando con Ava, al nivel de haber dejado la cocaína expuesta en el baño al que su hija tenía acceso.

Cabe destacar que recientemente, Marvel confirmó que el actor tendrá su propia serie «Hawkeye» en la plataforma de streaming Disney+, que también será parte del Universo que hemos visto en la pantalla grande.

Lo más reciente

«No me vengan a decir que cuando me confesó que era gay…»: Padre de José Antonio Neme comparte potente descargo

El padre se refirió a cómo reaccionó cuándo José Antonio Neme se sinceró sobre su orientación sexual. Además, destacó el trabajo de su hijo.

Restricción vehicular en Santiago 2026: estos vehículos no pueden circular este viernes 19 de junio

Las multas por no cumplir con la restricción vehicular se encuentran entre 1 y 1.5 UTM. Esto equivale a cerca de $70 mil a $90 mil.

¿Regresa la lluvia en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton adelantó en Mega el panorama para los próximos días

En la mañana de este jueves 18 de junio, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para la capital del país ¿Se espera lluvia en la Región Metropolitana durante los próximos días? Revisa a continuación.

Salir de la versión móvil