16 Oct, 2019. 11:25 hrs

El gran Chespirito revive con película y nuevos programas basados en sus personajes

No hay duda que el trabajo realizado por Roberto Gómez Bolaños sigue siendo alabado por muchos. Por eso los administradores


No hay duda que el trabajo realizado por Roberto Gómez Bolaños sigue siendo alabado por muchos. Por eso los administradores de este patrimonio anunciaron que están trabajando en una serie de contenidos audiovisuales relacionados a la obra del fallecido artista mexicano.

Según información entregada por Variety el proyecto busca crear el Chespirito Media Universe a través de películas, series de TV y contenido para plataformas digitales, todos basados en los personajes de Chespirito.

«Acá estamos hablando de dos cosas: la primera es desarrollar y diseñar un universo cinematográfico basado en los personajes de Roberto que hayan disfrutado de éxito estelar y tener éxito a nivel mundial debido al alto nivel de nuestras producciones y los valores familiares mostrados en este tipo de comedias», dijo Bruce Boren de Thr3 Media Group, una de las productoras a cargo de los contenidos.

Este gran proyecto comenzará con una primera fase que contempla una bioserie de la vida y las experiencias del comediante. Esta producción será el piso del resto de los contenidos que se irán creando, señala el medio especializado.

¡Buenísima noticia!


Contenido patrocinado