16 Oct, 2019. 11:08 hrs

¡Lo hizo otra vez!: Jorge Alís compartió particular video con 7 formas de evadir el Metro

Luego de las masivas evasiones registradas en el Metro de Santiago,  Jorge Alís para variar se hizo presente y compartió un osado video del tema


Luego de las masivas evasiones registradas en el Metro de SantiagoJorge Alís para variar se hizo presente y compartió un osado video del tema.

«Aquí les dejo 7 formas para que evadan la hueá. ¡Aaaaah!», escribió el argentino QL junto al clip en sus redes sociales.

El parkour, el enamorado, el viajero, el salmón que nada contra la corriente, son algunos de las técnicas que mostró el humorista.

El video ha tenido opiniones divididas: la mayoría lo ha tomado con humor  pero otros piensan que de esta forma el comediante está incentivando a que las personas no paguen en su pasaje.

Para este miércoles hay convocadas nuevas manifestaciones contra el alza de tarifa que comenzó a regir el 6 de octubre en la región Metropolitana.

Cabe recordar que el gerente general de Metro, Rubén Alvarado, indicó que presentarán acciones legales contra los responsables de estos actos.

Acá te dejamos el video publicado por Alís: 

 


Contenido patrocinado