Noticias

El video de Miley Cyrus y Cody Simpson en la cama que todos están comentando

El nuevo romance de Miley Cyrus con Cody Simpson está que arde. La pareja, que se formó hace dos o tres semanas, no deja de pasar tiempo juntos

Radioactiva |

El nuevo romance de Miley Cyrus con Cody Simpson está que arde. La pareja, que se formó hace dos o tres semanas, no deja de pasar tiempo juntos. De hecho, se han vuelto inseparables, algo que dejan ver a través de sus redes sociales.

Las publicaciones de la cantante hacen suponer que se siente muy bien con Cody. Los enamorados han publicado una serie de imágenes juntos y recientemente un video que es el más provocativo hasta la fecha.

En las imágenes se ve a Cody y a Miley acostados en la cama. Él va sin camiseta y ella lleva un sujetador. La pareja luce un filtro de Instagram del Joker, y se le ve muy cariñosos.

Miley y Cody se graban mirando a la cámara y sonriendo hasta que ambos sacan la lengua y comienzan a juguetear. El video acaba con un ataque de risa mientras el sonido de una carcajada del Joker se cuela en las imágenes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ELLA ES MADDISON BROWN, EL NUEVO AMOR DE LIAM HEMSWORTH

Lo más reciente

Impacto en Canal 13: Aseguran que participante de ¿Ganar o Servir» abandonó el reality tras pelear a golpes con compañero

Recientemente, se dio a conocer una impactante noticia sobre ¿Ganar o Servir?, que habría provocado la salida de un participante.

Remezón en TVN: Reconocido miembro de «Buenos Días a Todos» reveló que atraviesa delicado momento de salud

El periodista de "Buenos Días a Todos" uso su cuenta de Instagram para informar sobre su estado de salud actual.

«Te vas a arrepentir»: Camila Recabarren protagoniza fuerte discusión con polémica participante de ¿Ganar o Servir?

En el último capítulo de ¿Ganar o Servir? se vivió un tenso momento entre la exMiss Chile y una popular participante del reality.

Salir de la versión móvil