15 octubre, 2019

Ella es Ali Tate, la primera modelo plus size de Victoria’s Secret

¡Bien linda la chiquilla!


La conocida marca de lencería Victoria’s Secret en el último tiempo ha experimentado bastantes cambios dejando atrás el típico estereotipo de belleza. Uno de ellos fue la incorporación de Valentina Sampaio, su primera modelo transgénero.

Pero la compañía no se quedó ahí ya que ha sorprendido nuevamente, esta vez  decidieron incluir a una modelo plus size en sus catálogos de lencería. Se trata de Ali Tate, una bella modelo que en nuestro país sería una talla 44.

La iniciativa de la famosa empresa fue un acuerdo con la marca británica «Bluebella» y tiene a Tate como una de las protagonistas de la campaña.

«Estoy muy emocionada de trabajar con una marca que idolatraba de adolescente. Es un gran paso en la dirección correcta para aceptar todos los cuerpos», escribió Ali en sus redes sociales para compartir la noticia.

En conversación con E News la joven agregó: «Creo que están siguiendo la dirección correcta y están escuchando a su audiencia que les ha pedido ver a mujeres mucho más diversas de formas y tallas. Creo que si siguen en esta dirección volverán a ganar, porque esto es la representación de las mujeres reales».

Acá te dejamos imágenes de esta linda chiquilla:

Ahora Escuchas