04 Oct, 2019. 10:22 hrs

‘Eres guapo’: así respondió Tom Cruise al piropo que le lanzó el presidente de Ucrania

Tom Cruise está de visita en Ucrania, lugar al que llegó en búsqueda de locaciones para su nuevo proyecto cinematográfico. El actor de 57 años llegó


Tom Cruise está de visita en Ucrania, lugar al que llegó en búsqueda de locaciones para su nuevo proyecto cinematográfico. El actor de 57 años llegó a la ciudad de Kiev, invitado por el propio presidente del país.

Volodymyr Zelensky recibió personalmente al protagonista de “Misión Imposible” en el palacio presidencial, donde ocurrió un curioso momento.

Al parecer el mandatario ucraniano se sorprendió por la belleza del actor estadounidense y no dudó en lanzarle un piropo. “Eres guapo”, le dijo a Cruise, quien le respondió rápidamente.

“Con esto pago mi alquiler”, le dijo en broma. Sin embargo, aunque parezca superficial, los actores y en particular los de Hollywood, le colocan bastante atención a su apariencia física, ya que consideran que gran parte de su éxito o fracaso se debe a cómo lucen en la pantalla grande.

Cruise le dijo al mandatario ucraniano que “estaba interesado en localizaciones ucranianas para el rodaje de uno de sus nuevos proyectos cinematográficos”.

Zelensky le habló también de su experiencia en el cine, ya que hay que recordar que el mandatario forjó su popularidad en la serie de televisión “El siervo del pueblo”, en la que interpretaba a un profesor de Historia que llega nada menos a ser el presidente de Ucrania.


Contenido patrocinado