04 Oct, 2019. 10:19 hrs

Begoña Arias completó El Rosco de Pasapalabra y se llevó $66 millones

Este jueves el episodio de Pasapalabra fue uno de alto impacto ya que participaron dos rivales de primer nivel. Así es, porque se enfrentaron Luis Medel


Este jueves el episodio de Pasapalabra fue uno de alto impacto ya que participaron dos rivales de primer nivel. Así es, porque se enfrentaron Luis Medel de Talca y Begoña Arias, una española que conmovió a los televidentes al sincerar sus intenciones si lograba ganarse la platita.

Aunque trabaje 24 horas al día durante 50 años más, no me da para pagar el nivel de endeudamiento que tengo, entonces dependo mucho del juego del programa o del Loto, claro, pero el Loto no depende de mí y esto sí“, fue su sincero descargo en medio del juego del pasado miércoles.

Y ella finalmente logró quedarse con el triunfo luego de un duro enfrentamiento con Luis y de esta forma la señora logró quedarse con el Rosco acumulado de 66 millones de pesos.

La letra “O” fue la que le dio el triunfo y claro feliz y todo ella no podía creer que luego de tres capítulos consecutivos lograra su objetivo: “Me emociona que lo he conseguido y que puedo cumplir los objetivos que me he prometido (…) Quiero agradecer al programa porque me han hecho sentir muy a gusto”, expresó la mujer que podrá pagar sus deudas y quedarse en Chile.

De esta manera Medel se queda en el programa a la espera de desafiar a un nuevo o nueva participante que luchará por quedarse con un Rosco igual o más abultado que los que ya se han ido.

¡Felicidades!


Contenido patrocinado