04 Oct, 2019. 10:06 hrs

Le robaron su bici y luego se la devolvieron con un llamativo mensaje

Una mujer en Argentina denunció en redes sociales que le habían robado su bicicleta pero jamás imaginó que al hacer esto, se la regresarían Así es


Una mujer en Argentina denunció en redes sociales que le habían robado su bicicleta pero jamás imaginó que al hacer esto, se la regresarían Así es ya que  luego el «amigo de lo ajeno» se la devolvió con una nota.

Catalina Padori quería recuperar su medio de transporte por lo que hizo la publicación en Facebook. «Me sacaron de mi casa la bicicleta, si alguien sabe algo por favor me avisa, cualquier información que tengan. Si pueden compartir también me ayudarían. Desde ya muchas gracias», escribió.

Horas después, tocaron su puerta. Al salir, estaba su bicicleta junto a una nota, según consignó Clarín«Hola, disculpa, no volverá a pasar, era por necesidad, gracias», decía el mensaje.

La dueña realizó una nueva publicación, para contar que «apareció mi bicicleta, la dejaron en la puerta de casa con una notita».

«Te perdono de todo corazón y agradezco que me hayas devuelto la bicicleta. Pido a Dios que te bendiga y puedas dejarte ayudar. Muchísimas gracias a todos los que compartieron la foto. Dios y nuestra Madre los bendigan», concluyó la creyente mujer.


Contenido patrocinado