01 Oct, 2019. 10:41 hrs

«Es bastante el daño»: Pareja de «Contra Viento y Marea» podría iniciar acciones legales contra Canal 13

La pareja que finalmente no contrajo matrimonio en "Contra Viento y Marea" participó este lunes en el programa Me Late de TV+.Aquí los novios insistieron


La pareja que finalmente no contrajo matrimonio en «Contra Viento y Marea» participó este lunes en el programa Me Late de TV+.

Aquí los novios insistieron en que la señal los perjudicó emitiendo el episodio:  “Nosotros teníamos una vida común y corriente antes del programa: podíamos salir a la calle sin problema, podíamos subir nuestras fotos a Instagram sin problemas”, comentó Jeason Adasme.

Además el chiquillo enfatizó que la relación con sus familias se vio perjudicada tras la intervención del programa. En vez de ayudarnos, en ese sentido, de estar en buena sintonía con nuestras familias, fue todo lo contrario. En vez de ayudarnos, nos dejaron peor”, señaló.

También la pareja sostuvo que han recibido violentas amenazas tras la emisión del capítulo, además de fuertes ofensas: Nos dicen muertos de hambre… Yo encuentro que no debiesen haber lanzado el programa al aire”.

Por otro lado, ellos no descartó iniciar acciones legales contra la señal.“Estamos viendo qué hacer, porque es bastante el daño. Es cosa de meterte a Facebook y ver los memes”.

Finalmente, Adasme comentó que el canal intentó aclarar la situación tras la emisión del episodio, pero fueron ellos quienes rechazaron su ayuda. “El daño ya estaba hecho… A los dos días del programa Mariano nos llama y nos dice ‘cómo están’… No nos llamen más, el daño está hecho. Déjennos así no más”, contestó el chofer.

Cabe recordar, que Canal 13 emitió una declaración a BioBioChile durante el fin de semana, donde descartó cualquier tipo de irregularidad en la producción del polémico capítulo.

¿Qué te parece?


Contenido patrocinado