01 Oct, 2019. 10:47 hrs

‘La gente estaba horrorizada’: brutal ataque provoca la muerte de una veintena de canguros en Australia

En la playa australiana de Tura, hubo una verdadera masacre contra un grupo de canguros. De acuerdo con los reportes policiales, al menos 20


En la playa australiana de Tura, hubo una verdadera masacre contra un grupo de canguros. De acuerdo con los reportes policiales, al menos 20 especímenes fueron atropellados en un ataque que fue calificado como de «crueldad animal».

Los cadáveres de los animales fueron hallados por los residentes de la zona costera, quienes el domingo por la mañana alertaron a las autoridades de la brutal matanza.

De acuerdo al diario inglés The Independent, las autoridades llegaron hasta la zona cerca de las 10:30 horas del domingo, donde se encontraron con la horrible escena.

«La policía cree que hasta 20 canguros pueden haber sido atropellados por un vehículo entre las 10:30 p.m. y las 11:30 p.m.», dijo el portavoz de la localidad ubicada en Nueva Gales del Sur.

Algunos de los animales aún estaban con vida cuando llegaron las autoridades, pero debido a la gravedad de las lesiones, debieron ser sacrificados.

La información indignó a los voluntarios que trabajan por el cuidado de estos animales. «Hasta que lo veas, no puedes comprender la realidad», dijo Janine Green, del Servicio de Información, Rescate y Educación de Vida Silvestre (WIRES).

«La gente estaba horrorizada, y cuando quitamos los cuerpos, verlos en la parte trasera del camión fue desgarrador», cerró.


Contenido patrocinado