01 Oct, 2019. 11:10 hrs

Usuarios de internet aseguran que «Los Simpson» predijeron a Greta Thunberg

En reiteradas ocasiones se ha comentado que Los Simpson "predicen" ciertas situaciones o personajes y ahora muchos están hablando de una nueva


En reiteradas ocasiones se ha comentado que Los Simpson «predicen» ciertas situaciones o personajes y ahora muchos están hablando de una nueva «predicción».

Resulta que los usuarios de redes sociales comenzaron a inundar internet comparaciones de la famosa serie con el discurso dado por Greta Thunberg durante la Cumbre sobre la Acción Climática de Naciones Unidas, oportunidad donde la joven increpó a los presidente presentes por no preocuparse lo suficiente del cambio climático.

Este discurso hizo que varios seguidores de la popular serie recordaran uno realizado por Lisa Simpson sobre el mismo tema, el que fue enérgico tal como el de Greta.

De esta manera estaríamos hablando de una nueva «predicción», ya que recordemos que han sido muchas las situaciones presentadas en el programa que finalmente han ocurrido, como por ejemplo el triunfo de Trump, el error en las votaciones en Estados Unidos y la gira de los Rolling Stone sólo por nombrar algunas.

 


Contenido patrocinado