29 Oct, 2019. 09:46 hrs

Estas son las estaciones de Metro que están funcionando este martes

Debido a los desmanes registrados este el lunes, este martes el Metro de Santiago, que en un comienzo abriría a las 6:00 horas


Debido a los desmanes registrados este el lunes, este martes el Metro de Santiago, que en un comienzo abriría a las 6:00 horas, debió cambiar el horario a las 7:00 horas.

El servicio informó su funcionamiento para esta jornada y nuevamente las Líneas 1, 2, 3, 4, 5 y 6 estarán abiertas de forma parcial.

Acá te dejamos la información sobre las estaciones habilitadas y cerradas:

Línea 1

Estará disponible entre las Pajaritos y Los Dominicos. Solo se encuentran cerradas las estaciones Santa Lucía, Baquedano y Los Héroes (disponible sólo para combinación).

Línea 2

El servicio funciona entre La Cisterna y Zapadores. Mientras que están cerradas las estaciones Vespucio Norte, Patronato, Los Héroes (disponible sólo para combinar), San Miguel, Departamental y Ciudad del Niño.

Línea 3

Las estaciones Cardenal Caro, Conchalí, Hospitales, Plaza de Armas y Parque Almagro se encuentran cerradas sin detención de trenes, pero el resto de estaciones entre Los Libertadores y Fernando Castillo Velasco están funcionando.

Línea 4

Solo está funcionando desde Tobalaba a Quilín. Las 13 estaciones restantes hasta Plaza de Puente Alto, se encuentran cerradas.

Línea 5

Solo están abiertas 9 estaciones entre Quinta Normal y Vicente Valdés. Mientras que Cumming, Plaza de Armas, Baquedano, Parque Bustamante, Ñuble, Rodrigo de Araya, San Joaquín y Pedrero están cerradas.

Línea 6

Finalmente, en la Línea 6 el servicio está disponible entre Cerrillos y Los Leones, con las siguientes estaciones cerradas: Pedro Aguirre Cerda, Bío Bío, Ñuble y Estadio Nacional.

Revisa aquí el mapa de las estaciones abiertas en las Líneas de la red de Metro:


Contenido patrocinado