7 octubre, 2019

Estudio revela que los hombres calvos serían más exitosos, masculinos e inteligentes

¿Qué opinas?


Muchos hombres se sienten inseguros o preocupados por ser calvo, aunque claro hay otros que no. Pero resulta que un reciente estudio podría tranquilizar a estos chiquillos.

Así es, porque el científico Albert E. Mannes de la Universidad de Penssylvania dirigió una investigación que comprobó que los hombres calvos son percibidos como más inteligentes, más exitosos y más masculinos que el resto de los hombres.

El estudio recopiló respuestas de 59 personas a las que se les mostraba al mismo sujeto pero calvo y después con una larga cabellera, y se les preguntaba en cuál versión les parecía más atractivo.

Con esa disyuntiva, los expertos lograron asegurar que a los hombres calvos se les asocia comúnmente con el éxito y la masculinidad.

Asimismo, en la Universidad de Saarland se realizó otra indagatoria en que se aseguró que tener la cabeza rapada haría que los hombres fueran percibidos como más inteligentes por las mujeres.

Esta misma investigación aseguró que si el varón se encuentra en esa incómoda etapa en que aún le queda un poco de pelo y está debatiéndose entre cortarlo y aprovechar los últimos momentos con algo de cabello, será percibido como débil y poco atractivo.

¿Estás de acuerdo?

v
Ahora Escuchas