Noticias

«Fue algo rudo»: Héctor Morales y su quiebre con Helénia Melán

Hace unos días Helénia Melán habló sobre su relación sentimental con Héctor Morales, la cual duró cerca de ocho meses.Ella contó que la mediatización

Radioactiva |

Hace unos días Helénia Melán habló sobre su relación sentimental con Héctor Morales, la cual duró cerca de ocho meses.

Ella contó que la mediatización de su pololeo «fue muy complejo para mí en su momento, porque obviamente la sociedad, y más que todo los hombres, no están preparados todavía para saber cómo tener una relación con una mujer trans«.

Ahora él fue quien se refirió al tema y en conversación con CHV reveló cómo le afectó el alejarse de la modelo y activista trans.

«Fue algo rudo, fue un momento difícil para los dos porque creo que no nos esperábamos el revuelo ni la violencia que se generó en las redes», expresó.

También señaló que «nuestro país es un país súper joven igual, para un montón de cosas, creo también que es muy ignorante», hizo una crítica social.

Por otra parte manifestó que hubo un «cinismo tremendo» por parte de la gente, ya que cuando estaban juntos, los apoyaron, pero cuando terminaron, no.

Lo más reciente

Según último cómputo del Servel: José Antonio Kast es elegido el nuevo Presidente de Chile para 2026

El Servel entregó los resultados con el 57% de las mesas escrutadas, por lo que el triunfo de Kast es irreversible.

Elecciones Presidenciales en Chile 2025: Revisa ACÁ los resultados en vivo de la segunda vuelta

Este domingo se desarrolló la segunda vuelta de las Elecciones Presidenciales 2025. Revisa a continuación los resultados preliminares.

«Todo indica que va a ganar hoy día…»: Evelyn Matthei llegó a local de votación con llamativos accesorios de color rojo

La candidata Evelyn Matthei entregó sus predicciones sobre esta segunda vuelta, tras emitir su voto en Providencia.

Salir de la versión móvil