Noticias

HBO cancela precuela de «Game of Thrones» con Naomi Watts pero anuncia otra producción

Han empezado a aparecer las primeras complicaciones con todo el universo "Game of Thrones" que sus creadores pretendían realizar. Así es ya

Radioactiva |

HBO MAX

Han empezado a aparecer las primeras complicaciones con todo el universo «Game of Thrones» que sus creadores pretendían realizar. Así es ya que HBO decidió cancelar la precuela que iba a protagonizar Naomi Watts.

Según info de EW, el showrunner Jane Goldman, envió un mail informando al elenco que el piloto que grabaron no fue aprobado por la cadena.

La idea de esta producción, era centrarse miles de años antes del surgimiento de Daenerys, un trabajo que tuvo a George R.R. Martin como uno de los principales involucrados.

Desde la compañía aún no confirman la cancelación de esta precuela.

 

Y si bien una ya no va, otra tiene el visto bueno para comenzar su aventura en HBO, se trata de «House of the Dragon».

Co-creada por Martin y Ryan Condal, este último será uno de los showrunner junto al director Miguel Sapochnik, quien se hará cargo del piloto.

La trama  estará centrada en la familia Targaryen, relatando el fin de la casa regente de Westeros.

Lo más reciente

“Le hablaban de…”: La verdad tras polémica foto sin polera de Sammis Reyes junto a su hija recién nacida

"Le hablaban de apego". En ¡Hay que decirlo!, explicaron la razón por la que apareció sin polera en la polémica imagen como papá.

Reconocida cantante chilena anuncia que se va de Chile y pone sus cosas en ventas en redes sociales: «Para esta semana»

La destacada artista nacional sorprendió a sus fanáticos tras anunciar que próximamente se va a ir de Chile.

Remezón en Fiebre de Baile: Una de las favoritas tomó la decisión de abandonar el programa y esto es lo que se sabe

La participante no estuvo presente en el más reciente capítulo de Fiebre de Baile y Diana Bolocco reveló que tomó la decisión de no seguir.

Salir de la versión móvil