14 Oct, 2019. 16:58 hrs

Jennifer Aniston se suma a las críticas de Scorsese contra las películas de Marvel

Hace algunas semanas el director Martin Scorsese hizo noticia por criticar las taquilleras películas de Marvel. “No las veo. Lo intenté, ¿sabes?


Hace algunas semanas el director Martin Scorsese hizo noticia por criticar las taquilleras películas de Marvel. “No las veo. Lo intenté, ¿sabes? Pero eso no es cine”, dijo en el marco de la promoción de su última cinta, “The Irishman”.

A las críticas del director estadounidense, se sumó ahora las de la actriz Jennifer Aniston, quien también se mostró contraria a lo que se ha generado con el éxito de las cintas de Marvel.

La estrella de “Friends”, señaló que las películas de superhéroes han acaparado toda la atención y han reducido el espacio para la realización de otro tipo de cintas.

“Si ves lo que hay fuera de las plataformas de streaming, cada vez hay menos y menos cosas y son todo grandes películas de Marvel, dijo en entrevista con la revista Variety.

Aniston agregó que la falta de ofertas está “reduciendo” la industria del cine y cada vez hay menos proyectos interesantes. Esto ha obligado a muchos a regresar a la televisión.

La actriz señala que no ha recibido ofertas relacionadas al mundo de los “héroes”, y además rechaza la idea de “vivir en una pantalla verde”.

Hay que recordar que las declaraciones de Scorsese fueron respondidas por Samuel L. Jackson, quien interpreta a Nick Fury en la saga “Avengers”.

“A todos tampoco les gustan sus cosas, lo que pasa es que a nosotros sí nos gustan”, señaló el actor de 70 años.

“Hay muchos italoamericanos que no creen que debería hacer películas sobre ellos de esa manera. Todos tienen una opinión, así que quiero decir que está bien. No voy a evitar que nadie haga películas”, agregó.


Contenido patrocinado