Noticias

John Cusack envió mensaje de apoyo a Chile

A nivel mundial de está comentando la crisis social que se vive en nuestro país y se ha hecho conocida bajo el hashtag #ChileDespertó

Radioactiva |

A nivel mundial de está comentando la crisis social que se vive en nuestro país y se ha hecho conocida bajo el hashtag #ChileDespertó. Este ha provocado que diversas figuras internacionales enviaran su apoyo al pueblo chileno.

Uno de ellos es el actor John Cusack, recordado protagonista de 1408, quien compartió varios registros de las movilizaciones registradas en Chile.

A través de Twitter, el artista ompartió la fotografía de la actriz chilena Susana Hidalgo, la cual se convirtió en una de las más virales de la histórica marcha del pasado viernes.

Junto con la imagen, Cusack escribió: «Chicago boys – Milton Friedman – neoliberalismo. HorvatSrecko: ‘No son 30 pesos, son 30 años’ – probablemente el mejor eslogan estos días en Chile, luchando contra el legado distópico de los Chicago Boys«.

Lo más reciente

Confirman nueva fecha de «La Pérgola de las Flores» en Santiago tras éxito en Fiestas Patrias: fecha, recinto y venta de entradas

Se trata de una obra con una puesta en escena renovada sin dejar de lado los elementos que hicieron reconocida a la obra.

«Eres una mier… porque hay que abrir la mente»: Nel Mauri no se guardó nada contra Paty Maldonado

En el Carpool de Fiebre de Canto, el bailarín fue consultado si es que quiere llegar a ser mujer y se sinceró sobre sus desafíos.

Brilló en la televisión chilena y ahora generó gran preocupación tras aparecer pidiendo dinero en redes

Fue parte de los realities "Doble Tentación" y "Pareja Perfecta", y recientemente soprendió con una transmisión en vivo desde Brasil.

Salir de la versión móvil