Noticias

John Cusack envió mensaje de apoyo a Chile

A nivel mundial de está comentando la crisis social que se vive en nuestro país y se ha hecho conocida bajo el hashtag #ChileDespertó

Radioactiva |

A nivel mundial de está comentando la crisis social que se vive en nuestro país y se ha hecho conocida bajo el hashtag #ChileDespertó. Este ha provocado que diversas figuras internacionales enviaran su apoyo al pueblo chileno.

Uno de ellos es el actor John Cusack, recordado protagonista de 1408, quien compartió varios registros de las movilizaciones registradas en Chile.

A través de Twitter, el artista ompartió la fotografía de la actriz chilena Susana Hidalgo, la cual se convirtió en una de las más virales de la histórica marcha del pasado viernes.

Junto con la imagen, Cusack escribió: «Chicago boys – Milton Friedman – neoliberalismo. HorvatSrecko: ‘No son 30 pesos, son 30 años’ – probablemente el mejor eslogan estos días en Chile, luchando contra el legado distópico de los Chicago Boys«.

Lo más reciente

«Me equivoqué»: Fue infiel en pleno programa, lo confesó y así reaccionó su pololo

En un reciente episodio de "Vecinos al Límite", se vivió una tensa situación, en la que una participante reconoció una infidelidad.

Pablo Chill-E revela su gran admiración por un histórico de la música chilena: «Inspirar con esas cagadas que te mandaste»

"Él tenía un estudio en el barrio y dejaba que fueran a grabar todos los cabros chicos. Para mí esas hue... son admirables", reconoció Pablo Chill-E.

«¿Quién fue el que le quemó la casa a Felipe Camiroaga? ¿Algún día se va a aclarar eso? Las cartas me están dando nombres»

El exchico reality, quien asegura tener dotes espirituales sorprendió con unas potentes declaraciones.

Salir de la versión móvil