28 Oct, 2019. 09:58 hrs

«La voluntad de un pueblo se respeta»: Ricky Martin y su duro mensaje a Piñera

Ricky Martin es muy cercano a nuestro país y más de una vez lo ha expresado y en esta crisis social que estamos viviendo el artista


Ricky Martin es muy cercano a nuestro país y más de una vez lo ha expresado y en esta crisis social que estamos viviendo el artista emplazó al Presidente Sebastián Piñera .

Así es, porque el puertorriqueño le envió mensaje al Mandatario y manifestó su apoyo a las demandas de la ciudadanía.

“Presidente, Sebastián Piñera, sepa usted que la voluntad de un pueblo se respeta, se acata, se cumple. Escuche a su pueblo que le está hablando contundentemente”, escribió junto a una fotografía en su cuenta de Instagram.

La imagen corresponde a la  multitudinaria marcha histórica que se realizó durante la jornada del viernes en Plaza Italia. En la publicación el cantante además envió un mensaje para todos los chilenos.

“Chile estoy contigo. 🇨🇱 Vi unas imágenes hermosas de la marcha. Muy poderosas. ¡Bravo Chile! Que te escuchen. Ni un paso atrás»

“La lucha, la resistencia en paz y hermandad es un derecho de los pueblos que los gobiernos no van a impedir.Se que estos momentos de transformación que viven servirán para construir un mejor Chile“, agregó el artista.

La publicación superó los 189 mil Me Gusta y generó múltiples comentarios positivos.


Contenido patrocinado