03 Oct, 2019. 10:25 hrs

Miley Cirus abre un bar de marihuana en California

En el último tiempo mucho se ha hablado de Miley Cirus debido a su separación del actor Liam Hemsworth y luego de su romance con una chiquilla Kaitlynn


miley cirus

En el último tiempo mucho se ha hablado de Miley Cirus debido a su separación del actor Liam Hemsworth y luego de su romance con una chiquilla Kaitlynn Carter el que también se acabó.

Pero al parecer las cosas van mejor para la cantante ya que está entusiasmada con un nuevo emprendimiento y fiel a su estilo vine con algo de polémica.

Esta semana, en la ciudad de Los Angeles, la intérprete decidió convertirse en empresaria y abrir su bar de marihuana. 

«Lowell Cafe» es el nombre de este y la idea nació gracias a la alianza con el humorista Chris Rock y el músico Mark Ronson.

 

La apertura del recinto ha recibido buenos comentarios y claro también detractores, como es la rabina Denise Eger, quien alegó que el olor y el humo a marihuana pueda llegar hasta la sinagoga que queda justo al frente del local de Miley.

Tras estos comentarios Ronson no se hizo problema y xplicó que «el local cuenta con un sistema de filtración de aire para evitar que ocurra tal problema».

 


Contenido patrocinado