30 Oct, 2019. 13:51 hrs

Moral Distraída y Denise Rosenthal se presentarán gratis en el festival Todas las Voces

Y se siguen realizando eventos culturales en el país , por eso Villa Cariño, Denise Rosenthal y La Moral Distraída serán parte de un total


Y se siguen realizando eventos culturales en el país , por eso Villa CariñoDenise Rosenthal La Moral Distraída serán parte de un total de 20 músicos chilenos que se presentarán de forma gratuita este jueves 31 de octubre en el Teatro Caupolicán.

El festival «Todas Las Voces» se realizará en el marco de la masivas manifestaciones en Chile en contra del gobierno.

La entrada al concierto es gratuita, pero para asistir deberás inscribirte previamente en Centro Cultural Chile, dado que el Teatro Caupolicán tiene una capacidad limitada.

Además, en este show se recibirán alimentos no perecibles que, posteriormente, serán entregados a las comunidades de Santiago que se encuentren realizando ollas comunes.

Revisa a continuación la lista de todos los músicos que dirán presente en «Todas las Voces»: Quique Neira; Denise Rosenthal; Moral Distraída; La Transa; Shamanes Crew; Liricistas; Villa Cariño; La Pozze Latina; Talulah Neira; Tomo Como Rey; Mamborap; Tata Barahona y Los Sudacas Domineros; El Bloque 8; Fusión Humor; La Sagrada; La Vinochelapi; Algo Fresco; Garzia con Z; Sirena DLR; Zita Zoe; Escala Mercalli y Lluvia y Sol.


Contenido patrocinado