07 Oct, 2019. 11:55 hrs

Nueva película de Doctor Strange podría «revivir» a dos grandes personajes

Los seguidores de las cintas de Marvel están más que emocionados debido a rumores. Así es, ya que la parecer podrán regresar dos personajes "caídos"


Los seguidores de las cintas de Marvel están más que emocionados debido a rumores. Así es, ya que la parecer podrán regresar dos personajes «caídos» para la nueva película de  Doctor Strange.

Esta sería el primer film  de género de terror dentro en el Universo Cinematográfico de Marvel, y que tendrá a Wanda Maximoff/Scarlet Witch (Elizabeth Olsen) en un papel protagónico.

Distintos medios señalan que Quicksilver (Aaron Taylor-Johnson), muerto en Avengers: Era de Ultron, y Ancient One (Tilda Swinton), fallecida en la primera entrega de Doctor Strange, pero que aparece en Avengers: Endgame, volverán a la pantalla grande sin especificar cómo, cuándo y dónde.

Sobre estos supuestos retornos, se desconoce si ocurrirán en mundos paralelos o si pasará algún acontecimiento extraordinario para su aparición.

Además se rumorea que el actor británico David Tennant será Nightmare, uno de los enemigos más temidos en Doctor Strange.


Contenido patrocinado