10 octubre, 2019

Panorama: Parque Quinta Normal tendrá show de cumbia gratuito

«Aki se toca» se realizará el sábado 26 de octubre


Esta más que claro que la música la lleva ya que hace vibrar a muchos por eso te queremos contar que se viene un panorama de lo más movido el próximo sábado 26 de octubre en el Parque Quinta Normal.

Así es, ya que se realizará una nueva edición del festival «Aki se toca», una iniciativa gratuita patrocinada por Balmaceda Arte Joven.

Esta fiesta musical estará protagonizada por dos exponentes de la cumbia nacional: la Sonora 5 Estrellas y La Transa.

La idea es buscar un punto de encuentro donde artistas emergentes y de la escena nacional puedan compartir escenario y experiencias, además de ser una plataforma donde el público pueda conocer los nuevos sonidos de jóvenes músicos.

La jornada dará inicio con el carnaval de La Remolino que recorrerá el parque con todo su ritmo y fiesta, para luego terminar con su música en el frontis del Centro de Extensión BAJ. Posteriormente se presentarán bandas emergentes de diversos estilos, destacando la inclusión de proyectos musicales que han nacido en sedes regionales de BAJ como Casa Número 2 (Valparaíso) y No Bundys (Puerto Montt)

Si ya te entusiasmaste te contamos que las entradas para este evento se podrán retirar de forma gratuita desde el 14 de octubre en las dependencias de Balmaceda Arte Joven Región Metropolitana (Av. Presidente Balmaceda 1215, metro Cal y Canto) de lunes a viernes, 10:30 a 13:00 horas y de 15:30 a 20:00 hrs.

Ahora Escuchas