10 Oct, 2019. 11:06 hrs

Con féretro enchapado en oro mexicanos despidieron al gran José José

Este miércoles entre aplausos y lágrimas miles de compatriotas de José José despidieron al destacado artista,  cuyas cenizas ya reposan


Este miércoles entre aplausos y lágrimas miles de compatriotas de José José despidieron al destacado artista,  cuyas cenizas ya reposan en México tras un periplo desde Miami y disputas familiares por el destino final de sus restos.

Como era de esperar junto a una  gran cobertura mediática, las cenizas del «Príncipe de la canción» llegaron desde Miami, para luego ser trasladados al palacio de Bellas Artes, el mayor recinto cultural mexicano.

La Basílica de Guadalupe fue la segunda parada de los restos del intérprete, donde ante una multitud su hija Marysol Sosa cantó una canción religiosa, después de la misa en su honor.

Más tarde y con mucha emoción los fans recibieron las cenizas de José José en el popular barrio de Clavería, donde nació y vivió y hay una estatua en su honor, convertida en escenario de espontáneos homenajes, antes de su traslado a su última parada, el Panteón Francés.

 

 


Contenido patrocinado