Noticias

Participación de Adrián Chauque en Pasapalabra recibió críticas de televidentes

Este domingo se emitió un nuevo capítulo de Pasapalabra en el  Luis Medel se enfrentó a Gabriela Passi. Para ayudar a la médico cirujano

Radioactiva |

Este domingo se emitió un nuevo capítulo de Pasapalabra en el  Luis Medel se enfrentó a Gabriela Passi. Para ayudar a la médico cirujano el programa invitó al cantante Adrián Chauque (63), a la comediante Nathalie Nicloux (37).

Pero a los televidentes no les pareció muy buena la presencia del integrante de Adrián y los Dados Negros ya que en su mayoría lo acusaron de no aportar a Passi a cumplir su objetivo, y juntar tiempo para responder “El Rosco”. De hecho durante la presentación del invitado, él mismo dijo con siceridad “no cacho nada”.

Además  la expresión de incomodidad de la mujer también generó este tipo de comentarios en redes sociales.

Cabe destacar que la última ganadora del pozo fue la española Begoña Arias, quien logró quedarse con los 66 millones de pesos acumulados desde agosto.

Así que en este reciente episodio el pozo volvió a acumularse luego que ninguno de los jugadores lograra completar “El Rosco”.

Acá te dejamos algunos de los comentarios de los usuarios:

 

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda reveló en Mega los días en que se esperan precipitaciones en Santiago

¡Lluvia en la Región Metropolitana! En la tarde de este viernes, el hombre del tiempo de Mega reveló cuándo iniciarían las precipitaciones en Santiago y reveló que durante otro día también caería agua.

Conocida marca se burla con todo de Naya Fácil por la polémica de los feriados irrenunciable: la influencer les respondió con todo

Los comentarios de Naya Fácil sobre los feriados irrenunciables no pasaron desapercibidos y se llenaron de críticas.

Festival de Viña 2027: filtran quién sería el animador de la próxima versión del evento

Recientemente, se dio a conocer quien acompañaría a Karen Doggenweiler en la próxima versión del Festival de Viña.

Salir de la versión móvil