Noticias

Perrito encantó a los manifestantes de Viña y Valparaíso con tierno jugueteo

Como ya todos sabemos se siguen registrando manifestaciones en distintos partes del país y un perrito porteño no sólo causó ternura

Radioactiva |

Como ya todos sabemos se siguen registrando manifestaciones en distintos partes del país y un perrito porteño no sólo causó ternura, sino que también se robó todas las miradas durante la masiva marcha que se realizó el pasado domingo en Valparaíso y Viña del Mar.

Este can se encontraba en el techo de su casa, observando a los miles de manifestantes que pasaban frente suyo.

Pero al parecer lo único que quería hacer con la gente era llamar su atención y jugar, dado que les lanzaba hacia abajo un hueso de juguete para que los manifestantes se lo devolvieran.

El jugueteo siguió así por un buen rato, hasta que el perro finalmente pudo atrapar su huesito.

 

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil