Noticias

¿Qué te pasó?: Chino» Ríos vuelve a generar sorpresa en redes por su nueva apariencia

En 2017, el Chino Ríos generó bastante sorpresa en sus seguidores al someterse a una cirugía en su rostro, la cual estuvo a cargo del doctor

Radioactiva |

En 2017, el Chino Ríos generó bastante sorpresa en sus seguidores al someterse a una cirugía en su rostro, la cual estuvo a cargo del doctor Fausto Viterbo.

En esa oportunidad Marcelo explicó que su rostro quedó así debido a los más de 20 años que el extenista estuvo expuesto al sol, por esta razón, se le realizaron diversos procedimientos.

Entre ellos, elevación de cejas y rejuvenecimiento de la frente, un lifting facial cerrado y extirpación de la porción lateral del músculo que rodea los ojos para quitar las patas de gallo.

Pero ahora resulta que nuevamente el chiquillo ha sorprendido a muchos por el mismo temita . Esto luego que Rodrigo Wainraihgt compartiera una foto con él, donde sus seguidores aseguran que luce «irreconocible».

“Grabando con el ‘the real number one’ @marceloriosoficial. Simplemente un crack“, fue el mensaje que escribió el abogado junto a la postal.

 

Acá puedes ver algunas de las reacciones:

 

Lo más reciente

Bono Empleo Joven 2024: ¿Quiénes pueden recibir este aporte de hasta $670.000 anuales?

El Bono Empleo Joven es un aporte estatal que reciben muchos trabajadores del país. Conoce quiénes lo pueden recibir y cómo postular.

Martes Hot: ¿Qué se considera eyaculación precoz y cuáles son sus causas?

La eyaculación precoz es un problema común y tratable. A continuación te contamos en qué consiste y cuáles son sus causas.

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

Salir de la versión móvil