Noticias

Ricky Martin es el nuevo artista confirmado para Viña 2020

Este viernes al fin se confirmó lo que muchos esperaban ya que la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, informó  sobre un nuevo

Radioactiva |

Este viernes al fin se confirmó lo que muchos esperaban ya que la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, informó  sobre un nuevo artista para la próxima edición del certamen que se realizará entre el 23 y el 28 de febrero de 2020.

Se trata de Ricky Martin, quien llegará a la Quinta Vergara a encantar a sus fans nacionales con sus más grandes éxitos.

Actualmente el guapetón está preparando su próximo álbum de estudio y ultimando los detalles para su nueva gira que será estrenada en 2020.

«La espera terminó, tengo el agrado de confirmar para el Festival de Viña del Mar 2020 a la súper estrella mundial Ricky Martín. ¡Bienvenido al Festival Latino más grande del Mundo!», escribió la jefa comunal en Instagram.

Esta será la sexta vez que el intérprete participa en el Festival.

Lo más reciente

Periodista de Chilevisión sufrió inesperada agresión en vivo: «Me acaba de pegar y…»

Una tensa situación se vivió en la mañana de este viernes en el matinal de Chilevisión mientras cubrían un control vehicular de Carabineros.

“Que no entre ni un hue… más”: Patricia Maldonado dice querer dinamitar el norte con tal de que no ingresen migrantes irregulares

En su programa digital de YouTube, mencionó que no era suficiente la construcción de la zanja para frenar la migración.

Esta es la fecha de inicio de la restricción vehicular en la Región Metropolitana este 2026

Revisa la fecha de inicio de la restricción vehicular en la Región Metropolitana y los vehículos en los que rige la medida.

Salir de la versión móvil