Noticias

Toque de queda en RM comienza a las 20.00 horas

Durante la tarde de estén martes el Ejército informó que esta jornada habrá toque de queda desde las 20:00 hasta las 05:00 horas del miércoles

Radioactiva |

20 de Octubre del 2019/SANTIAGO Tropas de Ejercito fuera de la Comandancia General del Ejercito, durante la tercera jornada de protestas FOTO:AGENCIAUNO/MAURICIO MENDEZ

Durante la tarde de este martes el Ejército informó que esta jornada habrá toque de queda desde las 20:00 hasta las 05:00 horas del miércoles 23.

Fue a través de Twitter que se dio a conocer el anuncio, el que se suma a las restricciones dadas desde el sábado pasado.

Cabe recordar que la determinación se da tras la serie de manifestaciones que se han desarrollado en distintos puntos del país en los últimos días.

Lo más reciente

¿Calor en la Región Metropolitana?: Meteorólogo de Mega pronosticó hasta 28 grados para este día de la semana

El Meteorólogo de Mega, José Bolbarán, entregó su pronóstico del clima para los siguientes días en Santiago, y reveló días inusualmente calurosos.

Sería una millonaria oferta: Cony Capelli reveló que la contactaron para entrar a nuevo reality de Mega

Cony Capelli reveló que la habrían contactado para ingresar a la nueva versión de ¿Volverías con tu ex?, que comenzará pronto.

«Siga haciendo su pega de mier…»: Esteban Duch respondió duramente a las críticas de Vasco Moulian por su show en Viña 2026

Esteban Duch aprovechó su invitación al podcast "El Sentido del Humor", para tirarle un palito a Vasco Moulian tras su éxito en Viña.

Salir de la versión móvil