11 Oct, 2019. 09:42 hrs

Video: Jorge Alís se burló de vecinos de Las Condes que no quieren el Metro

Las quejas de una parte de los vecinos de la comuna de Las Condes por la llegada de la Línea 7 del Metro de Santiago han generado distintas reacciones


Las quejas de una parte de los vecinos de la comuna de Las Condes por la llegada de la Línea 7 del Metro de Santiago han generado distintas reacciones, y una de ellas ha llamado bastante la atención y es nada más y nada menos  que la de  Jorge Alis.

Así es porque el argentino QL compartió un video parodia donde simula ser un notero de matinal y entrevista a una supuesta vecina del sector del Parque Araucano, lugar donde estará emplazada la nueva estación de la Línea 7 del Metro de Santiago.

«Llega el Metro y llegan los delincuentes. Tú no puedes estar tranquila, aunque esté lleno de cámaras», comentó el pasado martes Mónica Silva, presidenta de la junta de vecinos Cerro La Gloria de la comuna de Las Condes.

Por ello es que el humorista bromeó con la situación y al finalizar las imágenes, se puede apreciar como la supuesta «delincuencia» llega al sector de Las Condes, y se ve salir de la estación del Metro a José Antonio Kast, Sebastián Piñera, Guillermo Teillier y Álvaro Elizalde.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy en Mucho Susto aaaah! ¿Che, qué opinan de la nueva linea 7? Quedo atento a sus comentarios!

Una publicación compartida de Jorge Alís (@jorgealis) el

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: JORGE ALÍS COMPARA LA FORMA DE PROTESTAR EN CHILE Y ARGENTINA


Contenido patrocinado