10 Oct, 2019. 18:13 hrs

Él es Kidd Tetoon, uno de los confirmados para Lollapalooza Chile 2020

Esta jornada se anunció el line up de Lollapalooza Chile, festival que contará con bandas internacionales de la talla de Guns N’ Roses


Esta jornada se anunció el line up de Lollapalooza Chile, festival que contará con bandas internacionales de la talla de Guns N’ Roses, The Strokes, Lana del Rey, Travis Scott, Gwen Stefani, entre muchos otros.

Pero claro está que uno delos nombres llamó la atención, fue el de Kidd Tetoon, un joven cantante chileno de 17 años que ha ganado demasiada popularidad en internet gracias a sus videoclips que resultan ser una obra maestra si lo que quieres es reír con ganas.

El primero de estos es “Skt un blunt”, el que tiene un ritmo urbano que parodia respetuosamente al tema “Flyte” de Pablo Chill-E y que suma más de 3 millones y medio de visitas.

Los otros dos son “Oe tetón” (casi 2 millones) y el último una cueca llamada “Guatón Loyola” que fue estrenado justo para fiestas patrias.

“Gracias a Dios y a todo el mundo que me da su cariño, nunca me lo imagine estar en Lollapalooza Chile. Gracias a todo mi equipo de trabajo y a todo quien me apoya”, escribió Kidd Tetoon en Instagram:


Contenido patrocinado