Noticias

«Yo seré tu euforia»: Camila Recabarren publica íntima imagen junto a su pareja

Hace meses ya Camila Recabarren reveló que estaba en pareja con Dana Hermosilla, y al parecer todo va de lo mejor con ellas ya que muestran

Radioactiva |

Hace meses ya Camila Recabarren reveló que estaba en pareja con Dana Hermosilla, y al parecer todo va de lo mejor con ellas ya que muestran a diario con sus seguidores lo feliz que se hacen una a la otra, además de los paseos y viajes que realizan juntas.

La ex Miss Chile es muy activa por lo que este fin de mostró que viajaron hasta el Valle del Elqui junto a su pequeña hija. Desde allí publicaron diversas historias y una romántica y osada fotografía que generó cientos de reacciones y que encantó a sus fans.

En este se ve a ambas en bikini a la orilla de un río, mientras Dana está apoyada sobre un árbol y Camila está por sobre ella a punto de darle un beso.
«Tú serás mi calma yo seré tu euforia», escribió junto a la junto a la imagen.

Lo más reciente

«No me vengan a decir que cuando me confesó que era gay…»: Padre de José Antonio Neme comparte potente descargo

El padre se refirió a cómo reaccionó cuándo José Antonio Neme se sinceró sobre su orientación sexual. Además, destacó el trabajo de su hijo.

Restricción vehicular en Santiago 2026: estos vehículos no pueden circular este viernes 19 de junio

Las multas por no cumplir con la restricción vehicular se encuentran entre 1 y 1.5 UTM. Esto equivale a cerca de $70 mil a $90 mil.

¿Regresa la lluvia en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton adelantó en Mega el panorama para los próximos días

En la mañana de este jueves 18 de junio, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para la capital del país ¿Se espera lluvia en la Región Metropolitana durante los próximos días? Revisa a continuación.

Salir de la versión móvil