Noticias

Actor chileno será parte de la tercera temporada de «La casa de las flores»

Hace unas semanas se estrenó la segunda temporada "La casa de las flores" y sus seguidores ya esperan por el tercer ciclo .Y es que los últimos episodios

Radioactiva |

Hace unas semanas se estrenó la segunda temporada «La casa de las flores» y sus seguidores ya esperan por el tercer ciclo .Y es que los últimos episodios de la serie muestran la huella de Virginia de la Mora tras su muerte y la llegada de una caja con sus pertenencias personales.

Entre ellas sus hijos encuentran fotos de su juventud y en una de estas postales se le ve acompañada de dos hombres. Uno de ellos es precisamente una cara conocida para los fans chilenos de la serie, pues se trata del actor nacional Tiago Correa. 

Aunque se trata de una aparición de solo unos segundos, esto no será lo único que veamos del artista, ya que según informó el sitio Culto, Tiago aparecerá en la tercera entrega de la producción  interpretando a Ernesto de la Mora en su juventud.

Esta temporada ya habría sido grabada y se estrenará en 2020, según afirma el medio. Por lo demás, Correa no es el primer actor chileno en participar en la serie, pues Francisco Celhay («Gemelas») también tuvo una breve aparición.

En cuanto a su participación en «La casa de las flores» el chileno fue contactado por el medio, pero prefirió no referirse al tema. No obstante, el actor radicado en México ya ha actuado en otras producciones internacionales como «La reina del sur 2″ de Telemundo.

Lo más reciente

«Con esto cierro el año»: Ignacio Ruiz llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de su canción «Vitamina»

Ignacio Ruiz estuvo presente en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". Instancia en la que habló de su nueva canción "Vitamina", de sus metas para el próximo año, reflexionó sobre la salud mental y más. Revive el momento a continuación.

Metro de Santiago anuncia extensión de horario por conciertos de Anuel AA y Los Jaivas: estas estaciones estarán habilitadas

Los Jaivas y Anuel AA realizarán conciertos masivos en Chile este domingo. Revisa a continuación cómo funcionará el metro.

¿Cuándo empieza el verano en Chile 2025?: Revisa la fecha de inicio de la estación

A pesar del calor que se ha registrado últimamente, muchas personas se preguntan por la fecha en que oficialmente empieza el verano.

Salir de la versión móvil