15 Nov, 2019. 13:12 hrs

Actores de la serie «El Reemplazante» se vuelven a reunir con un particular cartel

Hace unos días quienes recuerdan con nostalgia "El Reemplazante" fueron sorprendidos con un particular reencuentro de sus protagonistas


Hace unos días quienes recuerdan con nostalgia «El Reemplazante» fueron sorprendidos con un particular reencuentro de sus protagonistas en apoyo a las manifestaciones.

Se trató de un video donde Flavia (Karla Melo) y Maicol (Sebastián Ayala) hablaban sobre la situación de Chile en ese momento con poca esperanza de que las cosas fuesen a cambiar. Luego en el registro avanzaban hasta el 2019, donde los jóvenes se dan un beso en plena manifestación en Plaza Italia. 

Ahora el elenco de la producción volvió a sorprender con otro reencuentro en medio de la contingencia nacional. Así lo evidenció Karla quien en su cuenta de Instagram compartió una fotografía del momento. En esta se puede ver a los actores sosteniendo un cartel que dice  «Se busca El Reemplazante pal Presidente»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Se busca #elreempazante pal presidente 💪🏼

Una publicación compartida de Karla Melo (@karla_melo_) el

Por supuesto, las reacciones a la publicación no se hicieron esperar, abundando los comentarios marcados por la nostalgia. Otros, además, aprovecharon de exigir una tercera temporada de la producción.

«Falta el profe Charly y el Claudio por allá atrás y sería foto épica»; «Los amo demasiado. Hay que juntar firmas para que saquen la tercera temporada de el reemplazante», «El Maicol no tiene la misma cara de chorizo»; «Que grande y linda la toyita»; «Se busca auspiciador para la 3ra temporada de el REEMPLAZANTE ahora yaaa!!!!»; «No te creo la toyita adolescente», fueron algunos de los comentarios.


Contenido patrocinado