29 Nov, 2019. 13:48 hrs

«Ahora tiene que caerse»: El audio de «La Fiera» mientras Piñera hablaba en Carabineros

La mañana de este viernes el presidente Piñera asistió a la ceremonia de egreso de subtenientes de Carabineros, ocasión en que entregó un discurso


La mañana de este viernes el presidente Piñera asistió a la ceremonia de egreso de subtenientes de Carabineros, ocasión en que entregó un discurso sobre la importancia de la institución en estos momentos de crisis.

“Quiero recordar y decírselos directamente los ojos: los Carabineros de Chile son una institución insustituible para que los chilenos podamos vivir en paz y podamos vivir nuestros sueños y proyectos junto a nuestros seres queridos”, señaló el mandatario entre otras cosas.

El discurso del mandatario  fue transmitido en vivo por varios canales de televisión, y en el caso de CHV ocurrió justo cuando comenzaba el matinal Viva la Pipol.

Su conductor Jean-Philippe Cretton dio el pase para escuchar a la autoridad pero fue hacia el fin de su discurso que se vivió un momento que no pasó piola en redes, protagonizado por la animadora Pamela Díaz.

Y es que cuando el mandatario se estaba despidiendo y bajando del podio, un micrófono abierto le jugó una mala pasada. “Se cayera ahora… ahora tiene que caerse“, se le alcanzó a escuchar antes que cortaran su micrófono.

Luego el espacio mañanero retomó su emisión pero con Cretton presentando a los invitados, y obviando el impasse.

Revísalo acá:

 


Contenido patrocinado