28 noviembre, 2019

Ana Tijoux, Princesa Alba participarán en festival gratuito «La Matria Fest»

La Municipalidad de Independencia anunció que el evento tendrá entradas liberadas y se hará el próximo 21 de diciembre en el estado Juan Antonio Ríos


La Matria Fest es un evento que busca promover la igualdad de derechos y oportunidades entre hombres y mujeres desde hace dos años, y ha confirmado su versión 2019 para el próximo 21 de diciembre.

En esta edición participarán Pascuala Ilabaca, Princesa Alba, Mariel Mariel, Consuelo Schuster y Ana Tijoux. 

En esta instancia que se buscará visibilizar el rechazo de la discriminación de género, la producción quiso estar acorde a la situación actual, por lo que este año el evento será gratuito.

La Municipalidad de Independencia y la Corporación de Cultura y Patrimonio de la comuna decidieron hacer un esfuerzo para que las entradas fueran liberadas. Solo hay que inscribirse antes en el sistema Ecopass.

‘La Matria Fest’ se realizará en el Estadio Juan Antonio Ríos de la comuna, partiendo a las 16:00 horas y culminando a las 23:00 horas.

Recordemos que el festival también buscar dar un espacio a la representatividad de las artistas mujeres dentro del escenario. 

Ahora Escuchas