04 Nov, 2019. 12:02 hrs

Belén Mora habló en «La Divina Comida» sobre su experiencia amorosa con una mujer

Este sábado se emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida donde participaron Belén Mora, Mauricio ‘Indio’ Medina, Daniela Urrizola


Este sábado se emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida donde participaron Belén Mora, Mauricio ‘Indio’ Medina, Daniela Urrizola y Kike Acuña. En ese contexto, cada uno de ellos hizo confesiones sobre su vida personal siendo una de las más sorprendentes la de la comediante.

La actriz de MCC preguntó a cada uno de sus compañeros de mesa si es que habían tenido una relación con alguien del mismo sexo. Los tres respondieron que no, ante lo cual Urrizola le preguntó a ella. Belén comentó que sí.

«Salí con una mujer durante 3 meses, estaba en una etapa de autoconocimiento, introspección… ¿heterocuriosa? Sí, quise vivirlo y lo viví… fue muy bonito y lo recuerdo con mucho cariño», explicó ella.

Y es que la comediante explicó que para ella el amor va más allá del género y que nadie se debería sentir culpable por sentir algo así. Es más, recalcó que ella jamás se sintió culpable.

De todas maneras, Belén no quiso entrar en más detalles respecto a esta experiencia y sus invitados terminaron calificando con un «7» su labor como anfitriona.

Cabe señalar que hace años que Belén Mora mantiene una relación estable con Toto Acuña, quien además es su compañero de trabajo.

Puedes revisar el momento acá.


Contenido patrocinado