13 Nov, 2019. 11:58 hrs

¡Buenísimo! Karen y Ricardo ganaron premio en el evento más importante de baile

Karen y Ricardo siguen sumando logros a su exitosa carrera en el extranjero. La pareja de bailarines chileno-argentina ahora ganó una estatuilla


Karen y Ricardo siguen sumando logros a su exitosa carrera en el extranjero. La pareja de bailarines chileno-argentina ahora ganó una estatuilla en los World Choreography Awards, evento que reúne a los mejores exponentes en el mundo de la danza.

Así lo dieron a conocer ellos mismos a través de su cuenta de Instagram, donde compartieron una video posando felices con su nuevo premio.

«Estamos demasiado felices. No lo esperábamos para nada», señaló Karen en el registro. «Estos son los premios más importantes del mundo del baile. Estar nominados ya era un sueño», agregó su compañero Ricardo.

https://www.instagram.com/tv/B4xojmkpbwZ/?utm_source=ig_web_copy_link

Luego en la publicación los bailarines agregaron que este reconocimiento se lo dedicaban «a todo nuestro pueblo chileno». 

Cabe señalar que Karen y Ricardo fueron premiados en este evento por la «Mejor coreografía en show de televisión». Esto debido a sus bailes en el programa «World of Dance», donde deslumbraron a J.Lo. Se trata además de la misma participación por la que fueron nominados a los Emmy hace unos meses.


Contenido patrocinado