13 Nov, 2019. 11:50 hrs

Reacción de Fernando Paulsen al discurso del presidente Piñera se viralizó

Durante la noche de este martes, tras las manifestaciones producidas en el llamado a huelga general en Chile, el presidente Piñera hizo


Durante la noche de este martes, tras las manifestaciones producidas en el llamado a huelga general en Chile, el presidente Piñera hizo un anuncio sobre el compromiso de las fuerzas políticas, las organizaciones sociales y de los chilenos para ‘unirse’ por la paz, por la justicia y por una nueva Constitución. 

Tras este anuncio, el periodista Fernando Paulsen tuvo una particular reacción, al momento de comenzar su programa ‘Última mirada’. 

«¿Qué cresta fue lo que pasó?», partió diciendo el comunicador, agregando: «¿De qué se trató esta intervención del presidente? Había toda una serie de murmullos y rumores. De repente se dijo que incluso los militares podían estar acuartelados, después se dijo que no». 

Lee: Monserrat Álvarez cuenta cómo ha evitado quebrarse al comunicar sobre el estallido social

Paulsen además se refirió a los 3 acuerdos anunciados por Piñera, no quedando fuera de críticas. «Para todo lo que se había generado por la violencia brutal que se vio hoy, uno se preguntaba cuáles iban a ser las medidas concretas al respecto (…) Había una suerte de decir: ‘¿De qué se trata esto?’”, concluyó su reflexión.


Contenido patrocinado