Noticias

Carabineros y dichos de Mon Laferte: «Nos reservamos la posibilidad de presentar acciones legales»

Recientemente Mon Laferte concedió una entrevista al programa digital de Univisión, Juniot: PM, y allí la artista hizo unas declaraciones

Radioactiva |

Recientemente Mon Laferte concedió una entrevista al programa digital de Univisión, Juniot: PM, y allí la artista hizo unas declaraciones que dieron vuelta al mundo.

Así es, porque la intérprete acusó la responsabilidad de uniformados en algunos de los incendios que se han registrado en medio de las manifestaciones.

“Te tengo que interrumpir ahí, porque también eso se está estudiando. Hay muchos casos donde la misma policía y los mismos militares fueron quienes estuvieron incendiando”, afirmó, cuando la periodista le preguntó acerca de los efectos de las movilizaciones en medio de la crisis social que enfrenta Chile.

Luego de que las declaraciones de Laferte se hicieran virales en redes sociales, Carabineros de Chile se defendió con una publicación en la que aseguraron que los dichos de la intérprete de «Un beso» son falsas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARABINEROS EXPLICÓ POR QUÉ FUNCIONARIOS CAMBIARON NOMBRES POR APODOS

«En relación a esta información que circula en redes sociales, aclaramos que Carabineros trabaja constantemente en el restablecimiento del orden público. Nos reservamos la posibilidad de presentar acciones legales contra quien sin fundamento divulgue estas imputaciones», señalaron desde la institución.

 

¿Qué te parece?

Lo más reciente

El nuevo quiebre que impacta a la farándula chilena: ambos tendrían nuevas parejas y hay una foto que lo probaría

Todo indica de que ambos estaría rehaciendo su vida amorosa y ya tendría nuevas parejas.

Grave denuncia de abuso sexual contra jurado de MasterChef Celebrity: «Me mete la mano»

La reconocida actriz dio a conocer una compleja situación que vivió durante su paso en MasterChef Celebrity.

Reconocido tarotista chileno enciende las alarmas tras adelantar temblor «bien fuerte»: reveló fechas

El médium indicó que este movimiento se desarrollaría entre en centro y el sur, y en el caso del sur se podrían "alterar aguas".

Salir de la versión móvil