21 Nov, 2019. 10:53 hrs

Confirman secuela de «Joker» con Joaquin Phoenix

Los fanáticos de "Joker" están más que felices luego que se diera a conocer que la secuela está en marcha y una vez más Joaquin Phoenix


Los fanáticos de «Joker» están más que felices luego que se diera a conocer que la secuela está en marcha y una vez más Joaquin Phoenix será el protagonista.

Así lo indicó el medio The Hollywood Reporter, quien en exclusiva contó que el film cinta, que superó los mil millones de recaudación, tendrá una segunda parte.

Dentro de estas informaciones, se sostiene que  Todd Phillips se encuentra en conversaciones avanzadas para volver a sentarse en el sillón de director.

«Ahora que cruzó la marca de los mil millones de dólares, una secuela está en camino. Y mientras la película sigue recaudando dinero en el exterior, Phillips está en conversaciones para repetir su rol como director para una secuela»,detalla el medio estadounidense.

Además, señalaron que el director se encuentra en negociaciones para realizar otra película sobre los origenes de un villano de DC Comics.


Contenido patrocinado